Oscar Aullon: "The Evolution" en Diametral Records (Alemania)

Mi primer y más querido tema se publica en Diametral Express el subsello de Diametral Records dedicado a los sonidos más profundos del House en Alemania. The Evoutión no es en si mi primer tema pero sí es un tema que intenta reflejar una evolución en mi, de ahí el título. Producido enteramente en mi home studio fue el resultado de varias semanas intentando buscar una melodia que tuviera fuerza y al mismo tiempo fuera vivaz. Tenia claro que queria hacer un tema house pero al mismo tiempo necesitaba ir más allá y experimentar, algo que hago siempre por encima de todo al margen de etiquetas preestablecidas. Hacia la mitad el tema cambia por completo sin dejar de tener cierta armonia con el resto, algo de lo que no estaban muy seguros mis compañeros del sello. Experimenté con un plugin que divide las partes de un loop y las reorganiza proporcionando posibilidades casi infinitas, algo que más tarde usarian Daft punk para producir su tema Derezzed en la banda sonora de Tron: Legacy. The Evolution oculta aun más sorpresas que tal vez os desvele en otra ocasión.